Movimientos de tierra en Granada

Especialistas en movimientos de tierra

En Excavaciones y Contratas Almuñécar S.L. somos especialistas en movimientos de tierra en Granada. Nuestro equipo de profesionales pone a su disposición una amplia selección de servicios relacionados con trabajos como: demoliciones, excavaciones en roca y terrenos, transformaciones de fincas, trabajos de vaciados, entre otros.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia, la mejor de las calidades y el resultado de un trabajo de calidad de una empresa comprometida con el medio ambiente y la seguridad en todos y cada uno de los procesos que forma parte de nuestro trabajo.

Movimientos de tierra con miniexcavadoras

Ponemos a su disposición un servicio de movimientos de tierra para todo tipo de terrenos. Disponemos de maquinaria adaptada para realizar trabajos en proyectos de todo tipo.

Escolleras

Como especialistas en construcción, excavaciones y movimientos de tierra en la de costa de Granada, nos encargamos de la construcción de escolleras o espigones. Realizamos estas estructuras con el objetivo de controlar el oleaje, encauzar ríos o en obras cercanas a viviendas de nueva construcción.

Construcción de balsas de polietileno

Llevamos a cabo la impermeabilización de todo tipo de balsas de agua o zonas en las que se necesite este material con el fin de crear una barrera de contención de líquidos.

Transporte de áridos

Disponemos maquinaria de diferente tonelaje y características para poder ofrecer una amplia variedad de vehículos para poder cubrir las necesidad de carga, espacio y transporte, y adaptarnos de este modo a los proyectos de nuestros clientes.

Transporte de aguas

Dentro de nuestra flota de vehículos, podemos a su disposición nuestros camiones cuba para el transporte de agua en caso de que su proyecto lo requiera.

Demoliciones

Contamos con la maquinaria más avanzada para la realización de trabajos como demoliciones de diferentes tipos. Contacte con nosotros y será atendido por uno de nuestros profesionales.

Transformaciones de fincas

Como especialistas en servicios relacionados con movimientos de tierra y gracias a la experiencia que aportan los años, ponemos a su disposición a nuestros especialistas en la transformación de fincas para el sector agrario y ganadero. Disponemos de maquinaria de última generación para poder cumplir con todos los proyectos relacionados con esta actividad.

 

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos profesionales con experiencia y compromiso.

Instalación de tuberías

Dentro de los trabajos que realizamos relacionados con el sector de la construcción, en Excavaciones y Contratas Almuñécar S.L. nos encargamos de la puesta en marcha de proyectos en los que son necesarios la intervención de profesionales en el sector de excavaciones y movimiento de obra, para los trabajos de instalación de tuberías.

Demoliciones con perforación en roca con cementos expansivo

Con el paso del tiempo y los diferentes proyectos, hemos adaptado nuestro trabajo y la maquinaria que tenemos a las peticiones de nuestros clientes. Solicite información sobre este servicio de demolición, que le permitirá demoler todo tipo de rocas, construcciones en hormigón y otros elementos, sea cual sea su dureza.

Alquiler de maquinaria con conductor

Si está buscando una empresa para poder alquilar maquinara con conductor,  preparada para el movimiento de tierras, excavaciones, desmontes o demoliciones, contacte con nosotros. Ponemos nuestra experiencia a su disposición.

Alquiler de contenedores

Para el sector de la construcción y demolición, disponemos de un servicios de alquiler de contenedores para el transporte de áridos y otros materiales.

Solicite presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

© 2021 Excavaciones y Contratas Almuñecar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital